• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Más de tres horas y media de retenciones por el vuelco de un camión de gran tonelaje

El accidente tenía lugar en la "rotonda del ocho" en la Carretera de Valverde, en dirección a la ciudad.

Más de tres horas y media de retenciones por el vuelco de un camión de gran tonelaje
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

Un camión de gran tonelaje sufrió un vuelco ayer cuando se dirigía a la capital pacense por la carretera de Valverde. En concreto se produjo en la llamada "rotonda del ocho" la mayor de las que se encuentran en esa vía, justo antes del centro Comercial Carrefour Valverde.

Los bomberos recibían una llamada en torno a las cinco menos cuarto alertando del accidentes, así como policía local, que fue alertada por varios transeuntes en la zona.

Rápidamente se desplegó un operativo para desviar el tráfico por el otro lado de la rotonda que afectó a la circulación de la mencionada carretera, así como a la parte final de la Avenida Jaime Montero de Espinosa y a la carretera de La Banasta.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales ya que el conductor de vehículo conseguía salir por sus propios medios de la cabina.

Para retirarlo de la calzada se necesitó una grúa de grandes dimensiones que fue alertada por los servicios de emergencia.

Hasta pasadas las ocho de la tarde no se restableció la normalidad en el tráfico ya que el depósito del camión derramó su carga de gasoil y los bomberos tuvieron que esparcir sepiolita para dejar expedita la calza y dispuesta al tráfico rodado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar