COPE

Newsletters
Registrarme

EXCLUSIVA COPE

Goiko desembarca en Badajoz: abriría sus puertas el 7 de octubre

Según ha podido saber Cope, la franquicia pretende abrir su local, ubicado en Valdepasillas, justo en dos semanas, salvo que las obras sufriesen algún retraso

En plena situación de incertidumbre económica, Badajoz sigue atrayendo a importantes empresas, con lo que ello supone a nivel de empleo

Foto: Goiko Grill

Foto: Goiko Grill

Adrián GarcíaBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

Es la noticia que te adelanta en exclusiva la Cadena Cope. El potente restaurante de hamburguesas, Goiko Grill, va a abrir su primer localen la ciudad de Badajoz y lo hará, según apuntan varias fuentes, el próximo 7 de octubre, justo en dos semanas. Aunque todo, eso sí, está supeditado al ritmo de las obras, que se están desarrollando desde hace un tiempo en un local de Valdepasillas.

Goiko es una de las franquicias que más están creciendo a nivel nacional y Badajoz forma parte de su estrategia de expansión, como también Cáceres, donde abren hoy.

La empresa, al parecer, ya está captando empleados desde hace unas semanas. Sin duda, su llegada a la ciudad tendrá un importante impacto económico y de empleo, demostrando que pese a la incertidumbre general, Badajoz tiene potencial, futuro y gancho para las grandes empresas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar