DEPORTES

Badajoz, Mérida, Cacereño, Coria, Don Benito y Llerenense se la juegan en un fin de semana cargado de fútbol

CD Badajoz

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Penúltima jornada en la Primera RFEF.

El Badajoz necesita el triunfo en tierra riojanas ante la UD Logroñés para seguir teniendo opciones en la última jornada de meterse en la fase de ascenso. El Real Unión de Irún le supera en un punto al contabilizársele los tres puntos ante el Extremadura en esta penúltima jornada. También tienen opciones el rival, UD Logroñés, el Rayo Majadahonda y Unionistas. Si falla, prácticamente dirá adiós. El partido, hoy sábado, a las 20.30 horas.

En Segunda RFEF, semifinales por el ascenso. El Coria jugará ante La Nucía en Benidorm, hoy sábado, a las 21.30 horas. El Mérida se enfrentará al Palencia Cristo Atlético, también hoy, a las 21.30 horas, en Alcoy.

Ya el domingo, el Cacereño jugará ante el Teruel, a las 19.30 horas, en Elda.

En la promoción de permanencia, el Don Benito se medirá al Águilas, el domingo, a las 12 horas, en La Nucía. El que pierda descenderá a la Tercera RFEF.

Y, por último, el Llerenense se va a jugar el ascenso a la Segunda RFEF ante el Ourense, hoy sábado, a las 22 horas.

Escucha en directo

En Directo COPE BADAJOZ

COPE BADAJOZ

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 04 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking