• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEL 2 - CDB 1

Orgullosos de nuestros jugadores

El grito que ya se ha hecho popular tras cada partido del CD Badajoz en el Nuevo Vivero sirve para resumir un partido que se llevó el que más acertó.

mel bad
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

MELILLA 2 - CD BADAJOZ 1

MELILLA 2.-  Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Aguza, Chakla, Alfonso, Heber (Traoré, TA 72'), Otegui TA (Quejeiro, 76'), Óscar García (Igor Martínez, 86'), Menudo y Ruano.

CD BADAJOZ 1.- Kike Royo, Toni Abad TA (Juanjo, 81'), Alfonso Candelas (Eneko, 85'), Mario Gómez, César Morgado TA, Julio Cidoncha, David Martín (José Ángel, 64'), Damián Petcoff, Ferrón, Fofana TA e Higón.

ÁRBITRO.- Ortíz Árias (Colegio madrileño).

GOLES.- 1-0 Menudo (54'), 2-0 Menudo (61') y 2-1 Higón (92')

ESTADIO.- Estadio Municipal Álvarez Claro. 2000 espectadores.

Fin a la racha de siete victorias consecutivas y 14 partidos sin perder. El Badajoz cayó derrotado en su visita al líder del grupo, la UD Melilla, en un choque en el que los jugadores norte africanos solo plantaron cara al rival en los últimos cinco minutos de la primera parte y en el arranque de la segunda.

En la rueda de prensa tras el partido el entrenador del CD Badajoz, Medhi Nafti destacó el buen nivel de ambos equipos y asegurá que seguirán luchando por sus posibilidades

Audio

Por su parte, José Ángel, el capitán del CD Badajoz respondía a las preguntas de Jose del Pozo tras la derrota en Melilla por 2-1.

Los pacenses siguen dependiendo de sí mismos para lograr la cuarta plaza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar