• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El CD Badajoz quiere romper el maleficio del Nuevo Colombino

El conjunto blanquinegro viajará a Huelva con un recuperado Chris Ramos. Los pacenses no ganan al Recreativo de Huelva en su casa desde la 40/41.

Previa: REC - CDB

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:39

Ya ha llovido. El domingo a las 12 del mediodía el CD Badajoz buscará sumar tres puntos en un campo maldito. El conjunto blanquinegro no gana en el Nuevo Colombino desde la temporada 40/41 y lo va a intentar romper en 2019, jornada número 15 en 2ª División 'B'. 

Tras ganar el pasado fin de semana a un invicto Marbella FC en el Nuevo Vivero, el equipo pacense no querrá repetir su última salida, el partido ante la RB Linense. Prefiere la escuadra de Mehdi Nafti que la línea a seguir sea la de Don Benito, donde ganó el pasado 3 de noviembre por un gol a cuatro.

El míster francotunecino tendrá la baja de Alexandre Corredera por ciclo de tarjetas, Fobi que llegó este fin de semana de su selección y de Julio Gracia que tiene una microrrotura en el isquio. Otro que no entra en la convocatoria es Arturo Segado, y entra tras su lesión el delantero Chris Ramos. Puedes escuchar lo más destacado de la 'Rueda de Prensa' aquí:

Por otra parte, el Recreativo de Huelva, dirigido por un muy cuestionado Alberto Monteagudo, viene de perder a domicilio frente al Yeclano Deportivo por dos a cero. El conjunto onubense lleva sin ganar desde el pasado 29 de septiembre, cuando lo logró en casa ante el Don Benito en la jornada 6. Son ocho encuentros sin ganar para el decano y con una sensación de juego que no mejora, además de que el Nuevo Colombino muestra un césped irregular. El Recre se encuentra ahora mismo decimosegundo en la tabla con 16 puntos, 9 menos que el Badajoz.

Ambos equipos ya se enfrentaron en pretemporada, concretamente en Campomaior en un partido en el que el Badajoz ganó por dos tantos a uno con remontada incluida.

El árbitro del encuentro será Rubén Ruiperez Marín, del colegio castellano-manchego, será la primera vez que este árbitro joven de 28 años pita al CD Badajoz. Esta temporada tiene una media de seis amarillas por partido.

El partido lo podrás escuchar en el Tiempo de Juego de Cope Badajoz. Pincha aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar