• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CLUB DEPORTIVO BADAJOZ

El Badajoz, a punto para el playoff

Los de Fer Estévez llegan a tono y casi al completo para la cita más importante de la temporada

Alexandre Corredera

Alexandre Corredera

Deportes Cope BadajozBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El Club Deportivo Badajoz prepara con absoluta normalidad el partido que le enfrentará el próximo domingo al Zamora, en la primera eliminatoria del playoff de ascenso. Fernando Estévez podrá contar con todos sus futbolistas, a excepción de Isi Ros y el meta José Saldaña.

Guzmán Casaseca, que ha pasado por los micrófonos de Deportes Cope Badajoz, ha valorado el ambiente del vestuario, que, dice, es una piña en estos momentos.

Todas las miradas, las de la ciudad y las de todos los aficionados blanquinegros, están puestas en un playoff de ascenso ilusionante y determinante para el futuro próximo del club. Es tanta esa ilusión que ya hay colas en el Nuevo Vivero para poder adquirir alguna de las más de 2.000 entradas que pertenecen a la afición pacense.

Todo lo que ocurra en ese choque entre Badajoz y Zamora lo podrás seguir, antes que en ningún otro sitio, en la sintonía de Cope Badajoz, que desplazará a su equipo de deportes hasta el Francisco de la Hera, con la narración de Adrián García y los comentarios de José Manuel García Mata y Rodri.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE