• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CDB 0 - RMU 0

El Badajoz empata en casa pero sigue segundo

Un mal partido de los de Nafti que deja las cosas practicamente igual tras una jornada en la que también empataron Cartagena y Yeclano.

Badajoz 0 - R.Murcia 0
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

CD BADAJOZ 0.-  Kike Royo 2; Tony Abad 2, Ivan Casado 2, Pablo Bazquez  2, Sergi Maestre 2, Kike Pina 2; Caballero 2, Corredera 2 (62’ Gracia 2), Guzmán 2 (62’ Portero 2); Chris Ramos 2 (81’ Jairo 2)y Gorka 2.

R. MURCIA 0.- Marcellan 2; Ivan Pérez 2, Juanra 2, Algar 1, Edu Luna 2; Toril 2 (75’ Josemari 1), Juanma 2,  Messeger 2, Dorrio 2 (88’ Albert -); Curto 1 (69’ Peque) y Alvaro 2.

ÁRBITRO.- Chávez García (Andaluz).

GOLES.-

ESTADIO.- Nuevo Vivero. 8000 espectadores.

MVP: Kike Royo (CD Badajoz)


Partido tosco y lleno de imprecisiones por parte de casi todos los jugadores a excepción de los dos porteros, que fueron los que impidieron que los goles se introdujeran en las respectivas porterías.  Partían los locales con un hueco en la defensa de 3 centrales que tan bien le ha resultado a Nafti. Cesar Morgado era baja obligada por acumulación de tarjetas y su sito era ocupado por el medio centro Sergi Maestre. En el 24, en la ocasión más clara del partido, Kike Rollo se estiró para desbaratar el remate de Toril. El balón rebotó en el poste izquierdo y a duras penas la defensa terminó despejando el balón. En la segunda parte también el Badajoz tuvo sus ocasiones, gracias a la velocidad de Chris Ramos  La brusquedad del partido, con numerosas interrupciones, obligó al colegiado a conceder un alargue de 7 minutos. El Badajoz se queda sin recortar puntos al Cartagena ni despegarse del Yeclano que empataban también en el día de ayer. Aunque tendrá la oportunidad de hacerlo en la próxima jornada en tierras Murcianas en lo que será el primer encuentro de 2020 para los blanquinegros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo