FICHAJE

Pablo Vázquez es el elegido para apuntalar la zaga del CD Badajoz

El defensa central de 25 años, Pablo Vázquez, será el acompañante de Morgado y Casado en la linea de contención pacense.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:48

Pablo Vázquez, 25 años, natural de Gandía, se ha convertido hoy en nuevo fichaje del CD Badajoz para la próxima campaña. Pablo será el encargado de apuntar la defensa con César Morgado e Iván Casado a esperas de que llegue alguna ficha sub23.

El jugador valenciano viene de disputar la pasada campaña en la Cultural Leonesa cedido por el Granada CF, equipo con el que este año acabó contrato. Con experiencia tanto en 2ªB y en Liga 1|2|3, el año pasado acabó jugando un total de 18 partidos oficiales, haciendo 3 goles y recibiendo tan solo 3 amarillas.

"Vázquez un jugador que se incorpora bien al ataque. Jugador versátil que también puede actuar de pivote, se maneja bien a balón parado donde su altura y potencia física le convierten en un gran rematador de cabeza". Así define el club pacense a su recién incorporado fichaje.

Pablo se incorporará hoy a Marbella para ponerse en manos del cuerpo técnico dirigido por el francotunecino Mehdi Nafti.

Por otro lado, la dirección deportiva tendrá que tomar una decisión durante las próximas horas, hay exceso de fichas senior y algún jugador por encima de los 23 años tendrá que salir del equipo.