COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

ENTREVISTA A DAVID SOTO

David Soto, en Cope: "Todo el cariño de la gente lo voy a devolver a base de trabajo"

El futbolista de moda en el CD Badajoz ha pasado por Cope, donde ha hablado de todo: de su posición favorita, de su vida en Badajoz y hasta del origen de su mote, "Musampa"

Adrián García

Tiempo de lectura:2Actualizado14:46

FOTO: Propiedad del CD Badajoz y Tufotogratis

Es el hombre de moda en el Club Deportivo Badajoz, donde se ha convertido en una de las claves de la mejoría del equipo de Salmerón. Hoy por Cope ha pasado David Soto. Repasamos su entrevista, en titulares:

  • "El principio fue complicado con esa lesión inesperada, pero seguí trabajando y aquí estoy, intentando ayudar al equipo en lo que pueda"
  • "Prefiero jugar de segundo punta y cayendo a banda. Me entiendo muy bien con Francis, tener un punta como él te ayuda. Hizo un trabajo tremendo en San Sebastián"
  • "La idea del míster se vio reflejada en San Sebastián, sobre todo en las transiciones y en la presión tras pérdida, aunque tenemos que seguir trabajando y mejorando. Nos queda mucho por hacer"
  • "Salmerón es un gran profesional, estamos todos encantados de estar con él y de seguir aprendiendo"
  • "El equipo necesitaba enlazar dos victorias consecutivas para ver reflejado el trabajo que llevamos haciendo estos meses. Nos da fuerza para encarar los partidos que vienen ahora"
  • "Sentí el aliento de mi familia en San Sebastián. Están siempre apoyando y yo estoy muy contento de poder haber celebrado la victoria con ellos"
  • "Me he adaptado muy bien a la ciudad. Vivimos muy tranquilos, aunque al principio fue complicado por el tema del tiempo, aquí hace mucha más calor. Lo del desayuno es increíble, tenemos que controlarnos para no ir cada día a por tostadas"
  • "El mote de Musampa me viene de los amigos de mis hermanos. Me lo pusieron de mofa, por el jugador del Atleti, y así me conoce mucha gente en Ablitas, como el Kiki Musampa. Mi representante y mi novia me llevaban mucho tiempo diciendo que me cambiase el nick de Twitter, que no era serio"
  • "Siento el cariño de la afición, tanto yo como mi familia. Nos sentimos arropados y lo devolveré con trabajo"


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar