SUCESOS

Imputado un vecino de Cheles por conducción temeraria

Se pudo localizar al infractor gracias a la colaboración ciudadana, que identificó el vehículo y la localidad que donde fueron grabadas las imágenes del vídeo que publicó en RRSS.

Cheles (Badajoz)

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:39

El pasado lunes la Guardia Civil de Cheles, instruyó diligencias a un vecino de esa localidad por conducción temeraria. Acción delictiva que difundió a través de las redes sociales.

La colaboración ciudadana fue fudamental para investigar a un vecino de Cheles quien se estaría dedicando a conducir su vehículo de forma temeraria en vía pública de la localidad.

Conducta que fue grabada y difundida a través de las redes sociales, donde cualquier usuario podía acceder al visionado de las imágenes al encontrarse en un perfil público.

Tras el análisis del vídeo y desarrollo de la investigación, los agentes pudieron comprobar la conducta peligrosa del conductor del turismo realizando derrapes y trompos, identificando al responsable del ilícito penal.

Las diligencias instruidas como investigado por un delito contra la Seguridad Vial, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Olivenza.