CD BADAJOZ

El Civitas Nuevo Vivero ya es oficial

El Club Deportivo Badajoz ha confirmado lo que era un secreto a voces: Civitas Pacensis pondrá nombre al estadio blanquinegro el próximo año con un acuerdo prorrogable

Adrián García Badajoz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:32

El CD Badajoz ha hecho oficial lo que era un secreto a voces hace semanas: el estadio Nuevo Vivero pasa a denominarse Civitas Nuevo Vivero el próximo año, con un contato prorrogable. Todos los detalles, en el comunicado íntegro del club:

"Civitas se convierte en el socio estratégico del Club Deportivo Badajoz SAD para aportar los valores de sostenibilidad, gestión energética y salud en el ambiente que tanto Civitas, como Phi4tech y Graphenstone abanderan.

En colaboración con las administraciones pacenses y extremeñas, Civitas y el CD Badajoz van a trabajar conjuntamente para aportar el máximo de los criterios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Por este acuerdo, de un año de duración prorrogable hasta cuatro más, se renombra el estadio como ESTADIO CIVITAS NUEVO VIVERO. Además, como patrocinador principal, Civitas también estará presente en la camiseta de la primera equipación y en todos los soportes publicitarios físicos y digitales.

Todos los detalles del acuerdo se darán a conocer en un encuentro con los medios de comunicación que tendrá lugar al inicio de la temporada"