CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO
Cavacasillas: "El nombre propuesto para las delegaciones de María José Solana es el de María José Solana"
PP y Cs se han emplazado el lunes a una reunión para intentar salvar la crisis de Gobierno en el Ayuntamiento de Badajoz.
Cavacasillas: "El nombre propuesto para las delegaciones de María José Solana es el de María José Solana"
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Alcalde de Badajoz que ha querido resolver con una decisión casi salomónica la crisis que mantiene en su ayuntamiento. Ignacio Gragera ha retirado sus competencias a la Concejala de Policía Local por considerar una pérdida de confianza las decisiones que llevaron ayer al Partido Popular a retirar su apoyo a la subida firmada con el cuerpo.
Gragera, sin embargo, ha pedido que sea el propio Partido Popular el que designe a su sucesor al frente de la Concejalía.
El líder del PP en el Ayuntamiento de Badajoz, Antonio Cavacasillas lo decía muy claro en la sintonía de COPE en una entrevista concedida a nuestros compañeros de COPE Badajoz en Mediodía COPE: "El nombre que vamos a proponer para las delegaciones de María José Solana es el de María José Solana".
El lunes se han emplazado los dos líderes a una reunión para intentar salvar la crisis de Gobierno en el Ayuntamiento de Badajoz.