Actualización de carreteras cortadas en la Provincia de Badajoz
La Nacional 523, que une las dos capitales de provincia, continúa cortada con un gran socavón en torno al kilómetro 45. Se va reestableciendo el tráfico en el resto de las vías.
Actualización de carreteras cortadas en la Provincia de Badajoz
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Delegación del Gobierno en Extremadura acaba de realizar una actualización de las carreteras cortadas por inundaciones en provincia Badajoz, debido a las lluvias:
- N-523 (Cáceres-Badajoz) cortada entre km 9 y 80. Cortada en el km 45 por el socavón. También está cortada a la salida de BADAJOZ en el km 83 al 80,700 por inundación. Corte en km 81 sentido Badajoz y salida de Badajoz cortada en el km 82.
- EX-110 (San Vicente Alcantara-Badajoz) se puede pasar con precaución en Km 56 y 57 existen saltos de agua pero permiten el paso. Sentido San Vicente cortada en el acceso desde la N-523. Sentido Badajoz cortada en acceso a Gevora.
- EX-316 cortada en el km 16,800, entre Castiblanco y Valdecaballeros.
- EX-214 en numerosos puntos se circula en un carril por balsas de agua laterales, circular con precaución.
- EX 327 (Montijo-La Roca) está restablecida la circulación.
- EX 209 (Badajoz-Montijo) quedando expedita la vía hacia la localidad de Mérida, manteniéndose cortada hacia Badajoz a la altura del km 33 y 17,500 con señalización por mantenimiento por saltos de agua.
- En la provincia de Badajoz el Badén de Talavera está abierto. Los de Torremayor y El Torviscal permanecen cerrados.