Se abre un socavón en la avenida Ramón y Cajal de Badajoz

Los servicios municipales han tenido retirar un automóvil que había quedado balanceándose en el vacio. Un corrimiento de tierras por una fuga de aguas parece ser el motivo.

José Luis Lorido

Badajoz - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Esta mañana de jueves, sobre las 9:00 horas, se ha abierto un tremendo socavón en la avenida Ramón y Cajal de Badajoz, frente al Hotel Zurbarán y muy próximo al Instituto Castelar. Los servicios municipales se han visto obligados a retirar un automóvil que había quedado balanceándose en el vacio. Un corrimiento de tierras por una fuga de aguas parece ser el motivo.

Se abre un socavón en la avenida Ramón y Cajal de Badajoz

Desde Policía Local confirman que se ha producido un hundimiento de calzada en vía mencionada. Los primeros indicios indican que se ha producido por una fuga de agua, no se sabe en este momento cuáles son las causas.

Se abre un socavón en la avenida Ramón y Cajal de Badajoz

La avenida ha sido cortada y las autobuses urbanos que usaban esa avenida han sido desviados de su ruta habitual.