Presunta agresión en Almendralejo: "Hay un acceso ilimitado a posturas de odio y de abuso a través de las redes"

Las matronas de Extremadura piden apoyo institucional para educar en edades tempranas

Blas Sánchez

Almendralejo - Publicado el

1 min lectura

Respeto, tolerancia y sexualidad sana. Es lo que piden las matronas de Extremadura, ante lo que consideran como “una falta de educación sexual a nivel institucional”.

La secretaria de este colectivo en la región, Juani Cordón, considera muy preocupante, ante la presunta agresión grupal a un menor en Almendralejo, que los jóvenes de hoy en día se eduquen por los móviles y las redes sociales.

Cordón, quien ha afirmado que su asociación da charlas sobre educación sexual en los institutos, ha denunciado que hay un acceso sin límites a las redes sociales que derivan en posturas “de odio y abuso”.

Las matronas piden apoyo institucional para que se imparta una educación sexual desde edades tempranas.