• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

La grave crisis del Extremadura no frena a un equipo que ha sumado su tercera victoria consecutiva en casa

Los azulgranas llevan 11 puntos de 21 disputados

Extremadura UD

La plantilla celebra el triunfo. (Foto: Alberto Lorite).

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:05

El Extremadura ha logrado este sábado su tercera victoria consecutiva en casa al derrotar por 1-0 al Valladolid B. El gol lo marcó Kike Márquez en el comienzo de la segunda parte.

Los azulgranas ganaron gracias a Casto, los palos, la afición… y a la“potra”, como dijo Manuel tras el encuentro.

El conjunto de Julio Baptista le dio un repaso al Extremadura en la segunda parte. Tuvo ocasiones de todos los colores y hasta un penalti que le paró Casto a Paulo Vítor. El portero extremeño firmó una tarde para el recuerdo, aunque los palos también facilitaron el triunfo azulgrana.

El equipo de Manuel sufrió mucho, sobre todo en el tramo final. Le cuesta al bloque llegar entero a los últimos minutos; pero lo cierto es que este equipo, que lleva 11 puntos en 7 jornadas, ha sumado 10 de los últimos 12 en juego.

En el partido, antes, durante y después, pasaron muchas cosas relacionadas con la gravísima crisis institucional de una entidad que es un polvorín.

Nada más empezar el choque, los jugadores pararon con la complicidad del Valladolid. Se escucharon gritos de “Franganillo, dimisión” y aplausos del público a los jugadores.

Al final del envite, Manuel pidió a los inversores “que vengan ya; este es un sitio maravilloso y tienen que verlo, pero que lo hagan ya”. Y Kike Márquez sacó la cara por Franganillo, afirmando: “Confío en él”, como contrapeso a las durísimas declaraciones de Casto Espinosa contra el presidente en Canal Extremadura, hace unos días.

El 27 es la junta de acreedores. El lunes, será 11. Cada vez queda menos para el desenlace. Desde el club aseguran que “el dinero llega seguro”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar