• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-PRIMERA RFEF

El Extremadura cae con honor en Lezama

Los de Manuel han perdido 3-0, dignificando el escudo y la camiseta, y siendo capaces de aguantar al filial rojiblanco hasta el minuto 52

Bilbao

Foto: Twitter del Athletic de Bilbao.

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

Los chicos del Extremadura han caído esta tarde en Lezama ante el Bilbao Athletic por 3-0 en partido perteneciente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato.

Los de Manuel han perdido dignificando el escudo y la camiseta, y siendo capaces de aguantar al filial rojiblanco hasta el minuto 52.

El encuentro ha sido un monólogo de un equipo muy superior al otro. El Extremadura no ha llegado a la portería de Agirrezabala, el portero de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Más no se le puede pedir a estos chicos que están defendiendo al Extremadura, a pesar de la situación extrema que atraviesa el club, y que se muestran muy ilusionados cada vez que se preparan para un encuentro de la Primera RFEF.

Honor a los 14 de Lezama: Álex Guillen, Murillo, Parada, Assane, Peteiro, Diego Felices, José Cortés, David Mosquera, Moi, Mulero, Pau Silva, Carlos, David García y Fran Rosa.

El Extremadura tiene 17 puntos, los mismos que el Bilbao Athletic, que marca la permanencia.

El próximo partido, será el jueves ante el Talavera.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar