• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIAS

El Ayuntamiento de Almendralejo estudia la celebración de un foro sobre enogastronomía este año

El concejal Del Amo ya se ha reunido con la presidenta del comité de la Institución Ferial de Tierra de Barros, Manuela Bayón

Saúl del Amo

Saúl del Amo, concejal de Infetiba.

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Este año, no se celebrará Iberovinac tal y como la conocemos, pero Infetiba (Institución Ferial de Tierra de Barros) sí se plantea llevar a cabo un foro basado en la enogastronomía, en noviembre.

Así lo ha dicho el concejal Saúl del Amo a preguntas de la prensa en una comparecencia en la que ha anunciado la celebración de las primeras jornadas de la cultura del vino, en el Museo del Vino, el día 21.

Del Amo ya se ha reunido con la presidenta del comité ejecutivo de Infetiba, Manuela Bayón, y planea reunirse esta semana con los miembros del comité.

La idea de hacer Iberovinac queda descartada por la proximidad de fechas ya que en abril de 2022 sí se celebrará una nueva edición del Salón del Vino y la Aceituna.

Infetiba cuenta con la subvención de la Junta y Diputación para este año, por lo que se pretende organizar un foro Iberovinac en El Obrero Extremeño, con una parte lúdica en la zona centro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar