COPE

El PP de Almendralejo denuncia que el nuevo edificio del Ortega y Gasset "no está terminado"

Han advertido de deficiencias que están sufriendo los alumnos y docentes del centro: "no funciona la línea telefónica, no hay internet y hay problemas con la calefacción"

Colegio Ortega y Gasset de Almendralejo el pasado día 10 de enero, fecha de inicio de las clases

Colegio Ortega y Gasset de Almendralejo el pasado día 10 de enero, fecha de inicio de las clases. COPE Almendralejo (Archivo)

COPE Almendralejo - Tierra de Barros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:38

El Partido Popular ha denunciado deficiencias en el Colegio Ortega y Gasset de Almendralejo.

"No funciona la línea telefónica, no hay internet y hay problemas con la calefacción, unos alumnos pasan frío y otros calor", han señalado este viernes en un comunicado, algo que afecta a alumnos y docentes del centro.

Los populares han recordado las promesas de la Junta de Extremadura y de su consejera de Educación, Esther Gutiérrez, en las que aseguraba que el nuevo edificio estaría terminado para el traslado de la comunidad educativa tras las vacaciones de Navidad.

Las clases se reanudaron el día 10 de enero "con obreros rematando detalles", han recordado. También cuestionan "las prisas con las que se ha realizado este traslado" del antiguo edificio al nuevo centro Ortega y Gasset.

El PP también ha felicitado a los docentes y al centro "por su profesionalidad", ya que las clases se siguen desarrollando con normalidad, aunque han recordado los inconvenientes con los que se encuentran.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar