COPE

FONDOS EUROPEOS

El PP acusa al PSOE de poner en riesgo los EDUSI

El concejal González Jariego advierte de que esos fondos están "en jaque""

Carlos González Jariego

Carlos González Jariego, concejal del PP

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

El PP de Almendralejo ha acusado al PSOE de “tropezar con la misma piedra infinidad de veces” por el ritmo de ejecución de los fondos europeos.

El concejal popular Carlos González Jariego ha recordado lo ocurrido en 2011, cuando entró en el gobierno local el PP, “y solo se había ejecutado un 5 por ciento de aquellos fondos; tuvimos que ejecutar 8,5 millones, nosotros, en año y medio”.

En la actualidad, con los EDUSI, González Jariego advierte de que esos fondos están “en jaque” y añade que “como se puede observar, en la plaza de abastos no se ha hecho absolutamente nada”.
El PP también incide en el proyecto que ha de materializarse en el recinto ferial, correspondiente a la tercera convocatoria, que se denomina ‘La Alianza’ y que se presentó conjuntamente con Torremejía.

En ese espacio está proyectada una piscina lúdica, solárium y cafetería, entre otras actuaciones. Jariego dice que los socialistas le echan la culpa de los retrasos “a Lobato, Jariego o Ayuso” e insiste en que “los fondos están en riesgo”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo