Tafur pide paciencia con los fichajes: "Vamos a ser superambiciosos, pero humildes; el tiempo juega a nuestro favor"

En una entrevista a COPE avisa a algunos futbolistas: "Si piensan que van a hacer el agosto, se equivocan"

Blas Sánchez

Almendralejo - Publicado el

1 min lectura

El presidente del CD Extremadura, Daniel Tafur, ha atendido a COPE Extremadura para hablar sobre la situación, a día de hoy, de la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada y los movimientos en el mercado. Hasta el momento, el Extremadura ha fichado a tres jugadores: los centrales Ángel Cano y Alfonso Peral y el portero Cristian Rodríguez. Tanto Tafur como otros miembros del consejo de administración, se han puesto el listón muy alto para la campaña en Segunda RFEF. “Vamos a ser superambiciosos, pero humildes”. Así de tajante se muestra Tafur, convencido de que “el tiempo juega a nuestro favor. Estamos muy tranquilos. Hay que acertar con los fichajes”.

Somos un club serio, pagador y generoso

El club tiene identificados una serie de objetivos, sobre todo en el medio del campo y en la delantera, pero “hay que esperar que el mercado se normalice”. En todo este camino, Tafur entiende que “hay que educar a los agentes y a los jugadores. Somos un club serio, pagador y generoso, pero si piensan que van a hacer el agosto, se equivocan. No vamos a cometer errores”.

Preguntado sobre exjugadores del Extremadura que están en boca de la afición, como Enric Gallego, Kike Márquez o Zarfino, Tafur no personaliza, pero afirma contundente: “Miramos hacia arriba”.

Temas relacionados