El Extremadura aún tiene entradas para la Copa del Rey ante el Sevilla y las pone a la venta este martes

Solo se podrán adquirir en las taquillas del estadio Francisco de la Hera

CD Extremadura

Colas en el estadio Francisco de la Hera, la semana pasada

Blas Sánchez

Almendralejo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El CD Extremadura pondrá a la venta en taquilla, este martes, a partir de las 10 horas, 81 entradas que han quedado liberadas para el partido de Copa del Rey ante el Sevilla. Son localidades que no han retirado los abonados del club.

El encuentro de la segunda eliminatoria de Copa del Rey se disputará el jueves 4 de diciembre, a las 21 horas, en el estadio Francisco de la Hera. 32 entradas corresponden a tribuna, 22 a preferencia y 27 a fondo norte.


Hace una semana, en apenas doce horas, se vendieron todas las entradas para el público en general. Los abonados del Extremadura tenían hasta el pasado viernes para retirar su entrada.

El estadio registrará un lleno absoluto, con más de 11.200 espectadores.

La venta online fue una de las claves para que las localidades se agotaran a una velocidad récord, superando todas las expectativas. El club hispalense ha vendido 3.500 entradas para su afición, que ocupará por completo el fondo sur del estadio.