VACUNACIÓN

Villafranca: La tercera dosis para los mayores de 70 años, este jueves

Cinco empleados municipales refuerzan ya el equipo del centro de salud para el proceso de citas telefónicas

Pabellón polideportivo de Villafranca

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:09

Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Villafranca, se informa de que, a petición del centro de salud, se va a colaborar en la organización del proceso de vacunación de la tercera dosis que pone en marcha el SES, previsto para este jueves, para personas mayores de 70 años de la zona de salud de Villafranca de los Barros.

Cinco empleados municipales refuerzan ya el equipo del centro de salud de Villafranca para el proceso de citas telefónicas que se realizará a lo largo de esta semana. Es importante que las personas mayores de 70 años estén atentas a sus teléfonos, sin ser necesario que ellos contacten ni acudan al centro de salud.

La vacunación se realizará en la carpa situada junto al pabellón Extremadura del polideportivo municipal, ubicado en la carretera de Ribera.

En el dispositivo que el ayuntamiento pone a disposición del centro de salud participarán también empleados municipales, Policía Local y Protección Civil.

Desde la Concejalía de Sanidad, se quiere trasladar un mensaje importante a todos los citados: Acudir en coche al lugar de vacunación, para lo que pueden utilizar sus propios vehículos o ser llevados por familiares, y aquellos citados que no dispongan de medio, lo indicarán cuando sean citados para que se les facilite su transporte; y acudir a la hora que se le indique en la cita, para una mayor agilización del proceso de vacunación.