SOCIEDAD

La Hermandad del Cristo del Amparo inicia una recogida de alimentos a través de su 'Operación Kilo'

Los alimentos se destinarán a las hermanas pobres de Santa Clara y las hermanas servidoras de Jesús de Cottolengo

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:57

La Hermandad del Cristo del Amparo va a llevar a cabo, un año más, la ‘Operación Kilo’, con una gran recogida de alimentos hasta el día 24.

Podrán ser entregados en la casa misión de la Iglesia del Corazón de María y los domingos 4, 11 y 18 en la misa de 12.30 horas.

La hermandad, un año más, estará presente en los centros comerciales de la localidad, intensificando la campaña de recogida de alimentos: día 10 y 11, en Carrefour; día 17, en Family Cash; día 18, en Carrefour; y todos los días, hasta el 24, en Carrefour Express

Desde la hermandad agradecen a estos centros comerciales su disposición y colaboración para poder llevar a cabo esta labor solidaria.

Por otra parte, el día 16, a las 17 horas, tendrá lugar la caravana solidaria, con el fin de recoger alimentos, y con siguiente itinerario: Zurbarán, Plaza de Santiago, Ermita, Calvario, Núñez de Balboa, Guadalupe, Ermita, Mérida, Plaza del Maestro Morón, Enrique Triviño, Cánovas, Miguel Marín, Arturo Fernández, Enrique Triviño, Plaza del Maestro Morón, Mérida, Plaza de Santiago, Santa Teresa, Miguel Antolín, Cajigal, San Pedro, Zacarías de la Hera, Miguel Antolín y Audiencia.

La ‘Operación Kiko’ terminará con la celebración de unas migas solidarias el día de Nochebuena, a partir de las 9 horas.

Todos los alimentos recogidos en la ‘Operación Kilo’ tendrán como destino las hermanas pobres de Santa Clara y las hermanas servidoras de Jesús de Cottolengo.