BANCA

Cajalmendralejo ofrece Apple Pay a sus clientes

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:23

Cajalmendralejo ofrece a sus clientes el servicio de Apple Pay, una forma de pago rápida, segura y privada que facilita el pago sin tener que usar la tarjeta física, pulsar los botones del TPV o usar efectivo. Bastará con que los clientes de Cajalmendralejo acerquen su iPhone o Apple Watch a un TPV para realizar una transacción sin contacto.

Apple Pay es aceptado en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, comercios…, y también puede ser utilizado para identificarse en los cajeros automáticos sin necesidad de introducir la tarjeta.

Los clientes de Cajalmendralejo también pueden usar Apple Pay en iPhone, iPad y Mac para hacer de una forma más rápida sus compras on line, sin necesidad de crear cuentas o escribir la información de envío y facturación. De la misma forma, Apple Pay facilita el pago en las entregas a domicilio, transportes, parkings..., y también se puede utilizar para pagar en aplicaciones en Apple Watch.

LA SEGURIDAD Y LA PRIVACIDAD, MUY IMPORTANTES EN APPLE PAY

Apple Pay usa la seguridad del iPhone para proteger cada compra al autenticarse con Face ID, Touch ID o con la contraseña del dispositivo. Cuando los clientes de Cajalmendralejo utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se genera un número único y cifrado que se almacena de forma segura.

APPLE PAY ES MUY FÁCIL DE CONFIGURAR

En iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, pulsar “+” y seguir los pasos para agregar cualquier tarjeta de Cajalmendralejo. Una vez que esté agregada cualquier tarjeta a iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, se puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato, con todas las ventajas que ofrecen las tarjetas de Cajalmendralejo.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/apple-pay/.

Para obtener más información sobre Apple Pay en Cajalmendralejo, visite: http://www.cajalmendralejo.es/apple-pay/.