• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE VALENCIA

La solidaridad, el esfuerzo y el compromiso protagonistas en la noche de COPE Valencia

Fundación Maides, Fray Ángel y la Unidad de Trasplantes del Hospital La Fe entre los galardonados

Vídeo

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 jul 2022

Un año más el edificio Veles e Vents de La Marina de València se ha quedado pequeño para acoger a todos los representantes de la sociedad valenciana que se han dado cita en los XI Premios COPE Valencia para poner en valor a la gente corriente que hace cosas extraordinarias.

Una gala donde el late motiv ha sido poner en valor el trabajo, esfuerzo y la labor de empresas, personas y entidades que trabajan dia a dia para poner en el mapa a nuestra ciudad.

Con los compañeros Borja Rodríguez e Isabel Moreno como maestros de ceremonias, dieron paso al presidente de la comisión de seguimiento del Grupo Ábside Media, Fernando Giménez Barriocanal quien ha destacado que todos y cada uno de los premiados son “seres maravillosos que hacen de este mundo un lugar más habitable y a imagen de su Creador ”.

Una gala que cumple ya once años y que tal y como ha destacado el director regional de COPE Comunidad Valenciana, Sergio Peláez, “es el día más importante del año ya que ponemos cara y ojos a los valores que fundamentan nuestra emisora”.

Además este año se ha incluido una novedad en la gala, ya que además de premios, COPE Valencia ha otorgado tres reconocimientos muy especiales. Reconocimiento a toda una vida a Luís Agudo, redactor de la casa que este año se jubiló. Reconocimiento a la trayectoria profesional a Iñaki Zaragüeta y reconocimiento al Torrent Club de Fútbol por su centenario.

Además, el President del Consell Ximo Puig nos acompañó un año más quien al clausurar el acto destacó la importancia de los medios de comunicación y en especial recordó su etapa como periodista en la Cadena COPE Castellón. Además el President destacó que precisamente mañana se cumplen 40 años del Estatuto de Autonomía valenciano y que fue el periodista Boro Barber quien dió la noticia en Cope una vez alcanzado "el acuerdo de Benicassim". Cuarenta años después, "COPE Valencia galardona a quienes son el mejor espejo de la sociedad valenciana"

Tampoco han querido faltar al acto de entrega de los XI Premios COPE gran parte del ejecutivo valenciano, la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, los Síndicos de los grupos parlamentarios en Les Corts, el Presidente de la CEV, Salvador Navarro, José Vicente Morata, Presidente de la Cámara de Comercio.

Mención especial para todos los patrocinadores y colaboradores que un año han hecho posible que este evento haya sido todo un éxito. Con su apoyo estos premios han logrado ser todo un referente en la puesta en valor de los valores de esfuerzo y entrega por la Comunitat Valenciana.

Aquí puedes ver las fotografías de los mejores momentos de la gala

GALARDONADOS PREMIOS COPE VALENCIA:

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - SANIDAD

UNIDAD DE TRASPLANTE DEL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - SEGURIDAD VIAL

POLICÍA LOCAL DE VALENCIA

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - SOLIDARIDAD

FUNDACIÓN MAIDES

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - COMUNICACIÓN

FRAY ÁNGEL RAMÓN

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - CALIDAD Y EXCELENCIA

GRUPO BOLLO

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - CULTURA

MANUEL ALGARRA

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - DEPORTES

VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - SUPERACIÓN PERSONAL

ANA ORTIZ GARCÍA - ATANCE

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - COMERCIO

SOMBREROS ALBERO

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - POPULAR

AL PUEBLO VALENCIANO POR SU SOLIDARIDAD CON UCRANIA

ctv-eog-erm04331




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar