12:50H | 06 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

En Herrera en COPE Valencia te contamos cómo han dado comienzo las obras de limpieza del nuevo cauce del río Turia para prevenir problemas en futuras Danas, cómo se van a desarrollar y cuánto van a durar.

- 9:43 min

Más de Programación local en Valencia

07:50H | 11 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) celebró su Asamblea General. Sus 200 miembros, que representan el 60% del PIB regional y 240.000 empleos, prevén crecimiento para 2026. Vicente Boluda, presidente de AVE, informó que el 91% de los socios mantiene o aumenta el empleo y el 87% invierte más en España, reinvirtiendo el 80% de los beneficios. Las principales preocupaciones son el absentismo, los costes de producción, la inestabilidad política, la infrafinanciación y el déficit hídrico. Un barómetro reveló que el 70% valora el esfuerzo empresarial, pero el 85% considera difícil emprender debido a la falta de capital y la burocracia. n Madrid, 400 agricultores y ganaderos valencianos protestaron con tractores contra el acuerdo Mercosur, la burocracia y los recortes de la PAC. Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 07.50 a 08.00 horas conducido por Pascual Claramonte.

- 10:00 MIN

14:30H | 10 FEB 2026 | DEPORTES COPE EN VALENCIA

En Deportes COPE Valencia encontrarás toda la información del deporte valenciano. Una hora de radio contando noticias, la última hora del Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket. Entrevistas y el mejor tiempo de opinión. Presentado por Hugo Ballester, de lunes a viernes de 14.30 a 15.30 horas con Rafa Villarejo, Pedro Zamora, Iván Herráiz y Fermín Rodríguez.

- 60:00 MIN

14:20H | 10 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Mediodía Cope Valencia, con Isabel Moreno te acerca las mejores historias de la provincia de Valencia, te explica las claves de lo que está ocurriendo a tu alrededor y te descubre las mejores historias. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 14:20 a 14:30 horas.

- 9:59 MIN

13:50H | 10 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Mediodía COPE Valencia. Carles Villeta te acerca la actualidad desde otro punto de vista, más cercano y explicándote todos los porqués. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 13.50 a 14.00 horas.

- 10:00 MIN

12:50H | 10 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

COPE Valencia visita la Casa de los Obreros, una asociación sin ánimo de lucro en Valencia que opera un comedor social y una escuela de hostelería. Durante 30 años, enseñan a alumnos con necesidades educativas especiales o en riesgo de exclusión social, preparándolos para la inserción laboral. La formación es práctica, abarcando desde la gestión de ingredientes hasta la preparación y servicio de comidas. El comedor ofrece un menú diario de lunes a viernes por 5,50 €, que cambia cada día y busca ser asequible. Hoy el menú incluye opciones como arroz con calamares o lomo con champiñones y postre. Los estudiantes, como Jesús y Álex, desarrollan autonomía, autoestima y habilidades profesionales, aprendiendo no solo a cocinar o servir, sino también valores como la puntualidad y el buen trato. La asociación fomenta la autonomía y prepara a los jóvenes para un futuro laboral exitoso.

- 7:31 MIN

Ver todos