07:50H | 19 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

Fuertes vientos (100 km/h) persisten en Ayora y Buñol, pero el fin de semana se espera estabilidad y clima primaveral. Temperaturas: 14°C en Valencia, 6°C en Utiel-Requena; máximas de 20°C en la capital. El neurólogo José Miguel Lainez advierte de tensión y migrañas por el viento, recomendando abrigarse y proteger el cuello. El presidente de la Generalitat anuncia una ayuda de 80.000 € para familias de víctimas de la Riada. Cuarta jornada de huelga médica con manifestación en Orihuela, sumándose a la protesta de sanitarios de ayer en Valencia. Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 07.50 a 08.00 horas conducido por Pascual Claramonte.  

- 10:00 min

Más de Programación local en Valencia

14:30H | 18 FEB 2026 | DEPORTES COPE EN VALENCIA

En Deportes COPE Valencia encontrarás toda la información del deporte valenciano. Una hora de radio contando noticias, la última hora del Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket. Entrevistas y el mejor tiempo de opinión. Presentado por Hugo Ballester, de lunes a viernes de 14.30 a 15.30 horas con Rafa Villarejo, Pedro Zamora, Iván Herráiz y Fermín Rodríguez.

- 59:57 MIN

14:20H | 18 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Mediodía Cope Valencia, con Isabel Moreno te acerca las mejores historias de la provincia de Valencia, te explica las claves de lo que está ocurriendo a tu alrededor y te descubre las mejores historias. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 14:20 a 14:30 horas.

- 9:44 MIN

13:50H | 18 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Mediodía COPE Valencia. Carles Villeta te acerca la actualidad desde otro punto de vista, más cercano y explicándote todos los porqués. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 13.50 a 14.00 horas.

- 10:00 MIN

13:05H | 18 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE MÁS EN VALENCIA

Mediodía COPE Más Valencia. Carles Villeta te acompaña cada día de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 con el mejor entretenimiento, todas las claves para entender qué está ocurriendo a tu alrededor y las historias que más te interesan.

- 60:00 MIN

12:50H | 18 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

Catarroja realiza un simulacro de emergencia por inundaciones, simulando una Dana catastrófica. La alerta, difundida por megafonía municipal, bando y drones policiales, busca concienciar a la población y probar la respuesta de los servicios de emergencia. La alcaldesa Lorena Silvent destaca la movilización de 6.000 personas, priorizando centros educativos, el sector comercial e industrial y colectivos vulnerables para avanzar en seguridad y autoprotección. Ana Giner, directora del colegio Larrodé, explica el protocolo seguido en su centro, donde alumnos y personal suben a las plantas superiores. Los más pequeños muestran preocupación, evidenciando el impacto de la anterior Dana, pero el simulacro se valora como vital para la prevención y salvaguarda de vidas. Por otro lado, el president de la Generalitat. Herrera en COPE Valencia. Martina Payá te acerca las mejores historias de la provincia de Valencia, te explica las claves de lo que está ocurriendo a tu alrededor y te descubre las mejores historias. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.50 a 13.00 horas.

- 10:00 MIN

Ver todos