• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLAYAS

Descárgate el plano de las mejores playas de la provincia de Valencia

Descubre este verano las mejores playas de la provincia de Valencia encontrando rincones únicos sin salir de casa

ctv-vwa-captura-de-pantalla-122

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 jul 2023

La provincia de Valencia cuenta con una costa repleta de playas de arena dorada bañadas por el Mediterráneo con cálidas aguas y tranquilos oleajes para disfrutar este verano.

Descubre qué servicios se ofrecen, cuáles son los mejores chiringuitos, dónde están las mejores paellas valencianas y los datos de interés para visitarlas sin salir de Valencia.

Descárgate el mapa de playas de COPE Valencia y podrás tener siempre a mano las mejores playas valencianas. El plano está dividido en nueve zonas y cuenta con más de sesenta playas y veinte municipios.

El mapa además de la ubicación destaca también las zonas del litoral que cuentan con bandera azul.

MUCHO MÁS QUE COSTA

En el mapa de COPE Valencia además puedes descubrir todos los festejos que sí se van a realizar a lo largo de nuestra provincia en las diferentes localidades como por ejemplo conciertos, exposiciones o eventos varios durante el mes de julio.

Además de nuestro mapa de playas 2021 en nuestra web COPE.ES/Valencia puedes encontrar toda la información detallada de cada playa incluidas las medidas anti covid que cada municipio ha implementado, los horarios de vigilancia de socorristas o los mejores chiringuitos y restaurantes para tomar un descanso.

Descargar Mapa de playas en Valencia y podrás llevar en tu móvil, siempre a mano, todos los rincones más bonitos de la costa valenciana con sus más de cien kilómetros de playas de arena fina con una gran cantidad de servicios para todos los gustos. Podrás disfrutar en pareja, en familia o con amigos del submarinismo, deportes acuáticos o senderismo al lado del mar Mediterráneo.

Con la llega hace más de un año de la pandemio muchos son los valencianos que se han volcado en el turismo de cercanía, descubriendo así zonas que se desconocían de nuestra pronvincias. Ahora gracias a nuestro mapa podrás tenerlas todas a mano para seguir disfrutando este verano sin salir de la Comunidad Valenciana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE