• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Unidades de críticos y quemados de los hospitales de València se coordinan por el incendio

Se están coordinando las unidades de críticos y quemados de los hospitales La Fe, el Clínico, el Doctor Peset y el Arnau de Vilanova

Una imagen del incendio de Valencia

Agencia EFEValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

Las unidades de críticos y de quemados de los hospitales de València se están coordinando tras el incendio declarado esta tarde en un edificio de Campanar (Valencia), descontrolado y del que de momento se desconoce si ha habido víctimas.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han indicado a EFE que el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, se está desplazando hasta el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para seguir la evolución del trabajo de los equipos sanitarios.

De momento, se están coordinando las unidades de críticos y quemados de los hospitales La Fe, el Clínico, el Doctor Peset y el Arnau de Vilanova, según las fuentes.

El CICU ha movilizado hasta el lugar un hospital de campaña, un vehículo de múltiples víctimas, una unidad de soporte y coordinación, tres SAMU, dos unidade de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar