COPE

El Servicio de atención telefónica del 010 aumenta su presupuesto en un 63%

Con el nuevo contrato aumentamos esta cantidad hasta situarla en 588.000 euros anuales

Ayuntamiento Valencia

ABC

Isabel MorenoValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2022

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación del servicio de atención ciudadana telefónica 010 con un aumento del 63% de su presupuesto, para mejorar este servicio que cada vez es utilizado por más personas. El concejal delegado de Hacienda, Borja Sanjuán, ha dado cuenta hoy de este y otros acuerdos del ejecutivo municipal como, por ejemplo, aprobar incremento del gasto destinado a la convocatoria de subvenciones para los sectores económicos tradicionales valencianos.

“El servicio tenía una inversión anual de 360.000 euros, con este nuevo contrato aumentamos esta cantidad hasta situarla en 588.000 euros anuales”. El concejal de Hacienda, que ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa que ha celebrado con el vicealcalde, Sergi Campillo, ha explicado que con la pandemia las personas que se relacionan a distancia con la administración por vía telemática y telefónica ha aumentado. Además el Sanjuán ha anunciado que gracias a este nuevo contrato “se va a incluir un servicio de mensajería electrónica y se van a mejorar los procedimientos, lo que va a reducir los tiempos de espera del teléfono gratuito del 010”.

Con la nueva licitación se pretende evolucionar el modelo informativo del Ayuntamiento ofreciendo los servicios de modo que la ciudadanía reciba una respuesta más rápida, homogénea y coordinada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE