• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

NORMAS SANITARIAS

Ribó sobre Marcelo en València: "Se ha tomado al pie de la letra que Ayuso diga que pueden ir donde quieran"

El jugador del Real Madrid se saltaba las restricciones contra la pandemia después de publicar este domingo en sus redes sociales que estaba junto a su familia en València

ctv-jdh-marcelo-en-instagram

Isabel MorenoValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

El alcalde de València, Joan Ribó, ha responsabilizado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso de que Marcelo, jugador del Real Madrid se haya saltado las restricciones contra la pandemia después de publicar este domingo en sus redes sociales que estaba junto a su familia en València, una manera de reconocer públicamente el no haber cumplido las restricciones.

En concreto, Ribó ha explicado que esta actuación “Es un ejemplo de los malos ejemplos que manda la presidenta de la Comunidad de Madrid. Como habla tanto de que cada uno puede ir donde quiera, este hombre se lo ha tomado al pie de la letra y los planteamientos de la señora Ayuso los ha querido trasladar a la Comunidad Valenciana”.

Respecto al comportamiento del jugador brasileño del Real Madrid en estos momentos de la pandemia, el alcalde de València ha indicado que "aquí hacemos las cosas mejor" por lo que la conducta del jugador "no es apropiada en esta comunidad".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar