• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Puig sobre su futuro en el PSPV: "Nuevos vientos, nuevos cambios y nuevos liderazgos"

El partido celebra este fin de semana su Comité Nacional.

Audio

Agencia EFEValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asegurado que este fin de semana, en el que el partido celebrará su Comité Nacional, "empezará una nueva etapa", y ha afirmado que se necesitan "nuevos vientos, nuevos cambios y nuevos liderazgos".

Puig se ha referido así, en declaraciones a los periodistas en la sede de UGT-PV, al ser preguntado por su futuro político y por el Comité Nacional que los socialistas valencianos celebran este sábado, y al que acudirá el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.

"Estos días el Partido Socialista va a tomar decisiones importantes de cara a representar de la mejor manera posible la ambición de los progresistas valencianos", ha afirmado, y ha añadido que cada etapa tiene su dinámica.

En este sentido, ha considerado que este "es un momento en que se necesitan nuevos vientos, nuevos cambios, nuevos liderazgos", y ha asegurado que, como siempre ha dicho, él no va a ser "nunca un obstáculo", sino que va a ayudar "a la mejor solución posible".

El también expresident de la Generalitat ha afirmado que este fin de semana "empezará una nueva etapa", y preguntado por si él liderara esa nueva etapa o si dará un paso a un lado, ha emplazado a los periodistas al sábado, que ha dicho que "seguro que será un gran día".

"Lo que tengo que decir, ¡sobre todo, delante de mis compañeros, a los que me debo", ha manifestado, y ha añadido que la mirada que se aplique este sábado "no es solo para los socialistas" sino que es, sobre todo, para la sociedad valenciana.

El líder del PSPV-PSOE ha destacado que este partido "ha interpretado muchos momentos adecuadamente" y eso es lo que quiere, que la formación siga "acertando en los análisis y siendo útil a la sociedad valenciana".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar