• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Puerto de València acoge el III Congreso TuComex de comercio exterior

El evento se ha celebrado en el edificio del reloj.

ctv-srv-puerto-de-valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 mar 2023

El Edificio del Reloj del puerto de Valencia ha sido el escenario elegido para acoger el III Congreso IUnternacional TuComex de Comercio Exterior bajo la temática “Simulación completa de todas las operaciones que tienen lugar en una compraventa de bienes con transporte internacional”.

Un evento en el que participaron diversos actores del comercio internacional. Entre ellos, representantes de compañías logísticas, de navieras, cargadores o transitarios. También destacó la participación de Néstor Rodríguez, subdirector general de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). La directora general de TuComex, Cristina Peña, fue la encargada de abrir la jornada el 9 de marzo con la “Bienvenida al Congreso” junto con Cristina Rodríguez, jefa de Comercial y Clientes de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). Ese mismo día, por la tarde, el subdirector general del puerto de Valencia fue el encargado de guiar una visita en barco para que todos los participantes pudieran conocer las instalaciones del recinto portuario.

En la jornada también participaron Nuria Lacaci, secretaria general de la Asociación de Cargadores de España; Luis Rosa, presidente de la Asociación de Transitarios ATEIA en Valencia; Ana Cartagena, jefa de Ventas en España de Maersk, o José Manuel Martínez, vicepresidente de la Asociación Española del Transporte, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar