• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muñoz reclama a la alcaldesa de Castellón que condene agresiones 24 horas después de hacerlo en COPE

La propia alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco aseguró en COPE que "En esta ciudad no cabe ningún tipo de violencia, así que hay que condenarla venga de donde venga"

Audio

Isabel Moreno
Redactora de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

El portavoz del PSPV en Les Corts, José Muñoz, ha pedido explicaciones hoy al Presidente del Consell, Carlos Mazón, en relación con la condena de "los ataques fascistas contra las personas que participaban en las actividades organizadas por el centro social La Cosa Nostra en Castelló".

Muñoz ha recriminado a Mazón, que desde las filas populares no se haya condenado esta agresión ocurrida durante las fiestas de la Magdalena


Audio


Pero lo cierto es que, la propia alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, en COPE, apuntó que "yo creo que la única postura es la del sentido común y es que en esta ciudad no cabe ningún tipo de violencia, así que hay que condenarla venga de donde venga". Eso sí, ha matizado que "otra cosa es que ideológicamente se quiera hacer un "cassus belli" del tema. En todo caso, espero que la Policía Nacional lleve adelante la investigación y se detenga a los autores, y confío en que no vuelva a ocurrir".

La Policía Nacional ya ha realizado las primeras detenciones por la agresión que se saldó con 13 heridos, con uno de ellos durante varios días en la UCI por un golpe en la cabeza con una barra de hierro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE