• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en el Puerto de Sagunto

Las tareas de los bomberos han resultado "complicadas" a causa de la "enorme cantidad" de enseres varios que se acumulaban dentro de la casa

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en el Puerto de Sagunto (Valencia)

28/01/2023 Muere una mujer en el incendio de una vivienda en el Puerto de Sagunto (Valencia).

Ana Matamales/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42


Una mujer de 69 años ha fallecido este sábado en el incendio de una vivienda en el Puerto de Sagunto (Valencia), según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El fuego se ha declarado a las 10.18 horas y ha afectado a la planta baja de una casa ubicada en la calle Cervantes. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Sagunto, Pobla de Farnals, Moncada, sargento de Sagunto y oficial del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los bomberos han iniciado las tareas de extinción y paralelamente también la búsqueda de posibles ocupantes, puesto que se desconocía si la residente habitual, una mujer, estaba en casa en el momento del incendio. Sin embargo, fuentes sanitarias han confirmado que la mujer, de 69 años, ha fallecido en el incendio.

Las tareas de los bomberos han resultado "complicadas" a causa de la "enorme cantidad" de enseres varios que se acumulaban dentro de la casa, que ocupaban todas las dependencias, según ha explicado el Consorcio. Finalmente, los bomberos han localizado sin vida a la mujer en el comedor, en la planta baja. Se ha hecho cargo la policía judicial.

En este mismo incendio los bomberos han rescatado con vida tres gatos, mientras que otros animales también han fallecido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2