• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADONA

Los nuevos dulces que arrasan en Mercadona y todavía no has probado

La cadena de supermercados de Juan Roig incorpora dos nuevos dulces en la sección de horno y vende 8.000 unidades al día

El bizcocho de crema de avellana

El bizcocho de crema de avellana

Fernando Ortega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

Con la entrada en la Fase 1 y la apertura de las terrazas, los días de repostería casera han ido quedando atrás. El desconfinamiento ha propiciado un cambio en los cambios de hábitos del consumidor, quien empieza a elaborar menos repostería en casa. Así lo ha podido certificar Mercadona con su apuesta por dos nuevos productos en la sección de 'Horno'. El bizcocho de crema de avellana y las cañas surtidas han sido la sensación en su primer día en la estantería del supermercado. Se han vendido un total de 8.000 unidades al día.

La sensación del 'Horno'

El Bizcocho Crema Avellana, disponible en toda la cadena, es elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Este nuevo dulce se caracteriza por ser un bizcocho jugoso cortado por la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida.

Por otro lado, las Cañas Surtidas, cañas de hojaldre crujiente y rellenas, se venden en un pack compuesto por cuatro cañas: dos cañas de cacao y otras dos de crema pastelera. Este producto también está en toda la cadena y es elaborado por Dulces Olmedo en Estepa (Sevilla).

Nuevas tendencias

Otro de los cambios de hábitos que ha detectado Mercadona a raíz de la situación generada por la Covid-19 son los productos para limpiar y tratar el agua de las piscinas que han aumentado su venta en un 400%. Desde la compañía de Roig argumentan que es debido a que el 'Jefe' (cliente) se replantea ahora cómo va a pasar el verano y compra piscinas pequeñas o arregla la que ya tenía cuando otros años no lo hacía

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE