COPE

Newsletters
Registrarme

CAMBIO DE PROPIETARIOS

Eloy Bautista compra el 90% de Torre Oria

El director general de Torre Oria, Eloy Bautista, ha adquirido la mayoría del capital de la bodega a la sociedad de inversión Angels, de Juan Roig, con lo que posee el 90 % de la participación de la empresa.

TORRE ORIA

Redacción Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

Cambio de propietarios en la bodega de Torre Oria. El director general de Torre Oria, Eloy Bautista, ha adquirido la mayoría del capital de la bodega a la sociedad de inversión Angels, de Juan Roig, con lo que ahora posee el 90 % de la empresa. Roig entró hace seis años en el accionariado de Torre Oria con una inversión de 900.000 euros y desde entonces la bodega ha cuadruplicado sus ventas. Eloy Bautista fue designado director general en 2013, cuando la empresa estaba aún en pérdidas, y este año ha conseguido un resultado positivo ya de 1,6 millones. La bodega Torre Oria fue fundada en 1897 por la familia Oria de Rueda, y además de contar con tres Denominaciones de Origen para sus caldos, es la primera situada fuera del Penedés catalán en elaborar bajo la DO Cava.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar