Detenidos cuatro hombres por una agresión sexual grupal a una joven en la playa de la Malvarrosa, en Valencia
Los jóvenes han sido rápidamente identificados y detenidos en una parada de tranvía gracias al testimonio de un amigo de la presunta víctima, en torno a las 07:30 horas de esta mañana
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Valencia ha detenido este domingo a cuatro hombres procedentes de La Rioja, de entre 18 y 20 años y que estaban pasando unos días en la ciudad con motivo del puente de mayo, por una presunta agresión sexual a una joven en la playa de la Malvarrosa, y muy cerca de la discoteca Akuarela de la ciudad de Valencia.
Los jóvenes han sido rápidamente identificados y detenidos en una parada de tranvía gracias al testimonio de un amigo de la presunta víctima, en torno a las 07:30 horas de esta mañana.
Los cuatro hombres han negado los hechos y han asegurado que las relaciones fueron consentidas. No obstante, la víctima afirma que fue en contra de su voluntad.
Si bien la detención ha corrido a cargo de la Policía Local de Valencia, por la naturaleza de los hechos la investigación pasará a manos de la Policía Judicial de la Jefatura de la Policía Nacional, según las fuentes.