• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Su desaparición no fue voluntaria

Las redes sociales de la joven se mostraron activas los días posteriores a su desaparición, lo que les llevó a pensar en una desaparición voluntaria.

WAFA DESAPARECIDA

ABC

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

Los primeros indicios apuntaban a una desaparición voluntaria de la joven Wafa pero a medida que pasa el tiempo, se mantienen abiertas otras posibilidades, según ha indicado el subdelegado. Wafa desapareció el pasado día 17 de noviembre, apenas días después de que se denunciara la desaparición de Marta Calvo. En un principio se apuntó a que esta desparición podría haber sido voluntaria, sin embargo, casi un mes después la investigación podría dar un giro.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado que ahora barajan como prioritaria la opción de que la desaparición de la joven no haya sido voluntaria. Y es que, las redes sociales de la joven se mostraron activas los días posteriores a su desaparición, lo que les llevó a pensar en una desaparición voluntaria, pero las investigaciones realizadas les hacen barajar ahora la posibilidad de que podría haber sido otra persona quien suplantara la identidad de la joven en internet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar