• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FALLAS

Continúan las pruebas para las candidatas a Fallera Mayor de Valencia

Tensión, nervios a flor de piel pero mucha ilusión reflejaban los ojos de las 73 mujeres seleccionadas para ser la máxima representante de las Fallas 2022 y su Corte de Honor.

ctv-ght-whatsapp-image-2021-09-20-at-144920

Jose González

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

Este fin de semana, las candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2022 se han dado cita para realizar las fotos oficiales. En el ambiente se puede apreciar los nervios a flor de piel, pero, sobre todo, en sus ojos se reflejan la ilusión por ser la máxima representante de las Fallas 2022. El domingo 19 de septiembre, se reunieron con el jurado en Mercaflor en Mercavalencia.

El camino hacia la Fonteta ha comenzado. Por ello, es normal que los nervios estén en el ambiente de las candidatas. Una jornada intensa de emoción e ilusión que las aspirantes a la Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2022 están viviendo con muchas ganas. El próximo 2 de octubre se conocerán a las 26 mujeres que formarán la Corte de Honor. Entre las que se encontrarán la próximas Falleras Mayores de Valencia. El día 13 del mismo mes se realizará la tan esperada "Telefonada" y al día siguiente tendrá lugar "La Proclamació".
Estamos ante un mes de octubre apasionante, lleno de actos porque en 5 meses llegan las Fallas 2022. En muy poco tiempo sabremos quiénes serán las 26 afortunadas que representarán la fiesta fallera por todo el mundo durante este año.

El jurado compuesto por: la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1986, Patricia Sanz Sala; componente de la Corte de Honor de la Fallera mayor Infantil de Valencia de 2006, Andrea Arnau Lledó; la comunicadora y fallera, Ángeles Hernández; la presidenta de la falla En Plom-Guillem de Castro, Mari Cruz Niza Rodrigo; el presidente de la falla Gran Vía Fernando el Católico - Erudito Orellana - Juan de Mena, Antonio Adán Jareño; el presidente de la falla Fermín Galán – García Hernández – Primavera, Daniel Pérez Moris; y miembro de la Junta Central Fallera y de la falla Borrull – Túria, Fernando Vallés Domínguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar