• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ECONOMÍA

Así afectan las decisiones tomadas esta semana por el Consejo de Ministros a las PYMES Valencianas

Decubre cómo afectan las decisiones ministeriales y qué efectos pueden tener en el pequeño y mediano empresariado valenciano

ctv-fwr-pyme

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 nov 2020

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos de innovación y diversidad. Contamos con Beatriz Jacoste, directora de KM Zero Food Innovation Hub que nos presentará su iniciativa dedicada a generar productos y soluciones alimentarias, que participa y colabora con startups y con proyectos innovadores con el objetivo de impulsar su consolidación.

Muy vinculada al ámbito agroalimentario, KM Zero Food Innovation Hub es un elemento clave en la innovación empresarial en la Comunidad Valenciana que trabaja en un sector clave de nuestra economía. La labor que realizan es compleja dado que apoyan la innovación en un sector muy tradicional.

¿Cómo afecta la prolongación de los plazos de los créditos ICO a las PYMES valencianas?

Siguiendo con la innovación, Marta Garcia-Valenzuela Pérez nos presentará su libro “Héroes de la diversidad. ¿Por qué las organizaciones necesitan apostar por la inclusión?” Con Marta hablamos de liderazgo, de diversidad, de si las empresas son tan plurales como la sociedad. ¿Cómo extraer lo mejor de equipos humanos que trabajan en las empresas? y ¿qué relación hay entre diversidad dentro de la empresa y reputación en el mercado?

Finalmente, de la mano de Soly Sakal, CEO de Rhombus Global Consulting sabremos qué efectos tienen en las PYMES de la Comunidad Valenciana las decisiones tomadas esta semana por el consejo de ministros como la prolongación de los plazos de los créditos ICO o la prolongación de los plazos de suspensión de los concursos de acreedores. Soly Sakal nos explicará si es posible solicitar un crédito ICO si ya se concedió uno a la empresa anteriormente y qué deben hacer las empresas para beneficiarse de las medidas tomadas por el Gobierno.

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es/valencia , plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tu interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar