• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Un thriller trepidante triunfa en la Fira del Llibre de València

ctv-8mi-photo-2024-05-03-10-46-33
Borja Rodríguez
Director de Programación de COPE Valencia

Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 may 2024

La59a Fira del Llibre de Valènciacuenta ese año con una autora revelación, Anita Backster, un pseudónimo bajo el que se esconden dos madres de mediana edad que acaban de situarse en el podio de los más vendidos con su novela negra "Aunque te escondas". Este thriller trepidante cautiva a los lectores prometiendo una experiencia emocionante y de una lectura tan ágil que resulta perfecta para devorar en un fin de semana.

"Aunque te escondas" transcurre por muchos rincones de Valencia con el Puerto de la ciudad como punto de partida al situarlo como el enclave perfecto para el desembarco en España de los reyes de la coca mexicanos, el cártel de Sonoyta liderado por el peligroso capo Darío Cerdeño, alias La Faraona. A partir de aquí la trama se dispara, literalmente, con capítulos que finalizan con un ‘gancho’ lo suficientemente inquietante para renovar las ganas de continuar la lectura sin distracciones ni descanso.

ctv-o2g-fira-llibre-valencia-03


Hablamos de una tormenta perfecta llena de suspense, intriga y acción liderada por una icónica periodista, Alicia Rivas, amante de Queen y del buen vino (entre otros vicios) como protagonista principal. El magnetismo de este personaje es, además, clave en el éxito de la novela gracias a la originalidad y, sobre todo, autenticidad con la que representa los conflictos del ser humano y las luces y las sombras en las que nos desenvolvemos en sociedad. Y es que el libro es una montaña rusa de emociones en la que el lector encontrará amor, desamor, rencor, envidia o incluso el dolor que se siente al perder a un ser querido.

La Fira del Llibre está organizada por el Gremi de Llibrers de València y la Fundació Fira del Llibre. Desde el 25 de abril y hasta el 5 de mayo se celebra la edición número 59 en un espacio emblemático como son los Jardines del Real (Viveros) con el obejtivo de promover la lectura y la actividad de las librerías del territorio.

ctv-mje-planol-definitiu 2024-v2



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar