• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOVEDAD YAMAHA

TMAX, lo más en VFerrer

El scooter deportivo más vendido de Europa ha mejorado con su pantalla TFT de 7 pulgadas, y conectividad completa para smartphones

Vídeo

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

VFerrer Yamaha ha presentado, a lo grande, la motocicleta más esperada Tmax. Lo ha hecho nada menos que en el Devesa Gardens, marco que se fundía con la imagen de esta novedad de la marca, en un inmenso escenario con varias unidades.

La nueva TMAX Tech MAX presenta una compacta carrocería totalmente nueva, con un asiento y unos reposapiés más largos, que aportan más comodidad en marcha. Su nuevo y agresivo frontal, y sus aerodinámicos alerones delanteros, dan lugar a un aspecto inspirado en las motos superdeportivas que acerca a la TMAX Tech MAX al mundo de las motos.

El scooter deportivo más vendido de Europa ha mejorado radicalmente con una pantalla TFT en color de 7 pulgadas, y conectividad completa para smartphones que te permite mantenerte comunicado en todos los viajes, para acceder a música, al pronóstico del tiempo, notificaciones y mucho más. El sistema de navegación Garmin de mapa completo se encarga de que llegues a tiempo y, gracias al asiento y los puños calefactados, la pantalla eléctrica y el control de crucero, podrás disfrutar de un confort de primera clase durante todo el año. Asimismo, la nueva ergonomía permite una gran libertad de movimientos. Por su parte, el potente motor EURO5 de 560 cc y 35 kW y la ultrasuave transmisión CVT te ofrecen las prestaciones de una motocicleta con la comodidad de un scooter.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar