COPE

HASTA ESTE SÁBADO

Feria Levante Motor Wagen

Volkswagen, Audi, Vehículos Comerciales, Seat y Cupra.

FERIA

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:53



Vuelve la Feria Levante Motor Wagen, pero ahora centrada en el vehículo nuevo, que también liquida su stock, ofreciendo importantes descuentos y condiciones especiales en los días de feria.

Todas las marcas con las mejores condiciones: VOLKSWAGEN, AUDI, VEHÍCULOS COMERCIALES VOLKSWAGEN, SEAT Y CUPRA.

Están presentes modelos como el nuevo Volkswagen Tiguan, con gran habitabilidad como principal virtud. Los líderes Seat León e Ibiza. La nueva generación del deportivo español CUPRA León donde la exclusividad y el diseño marcan la nueva era de la marca. La gama de modelos híbridos enchufables de Audi con sus dos nuevos integrantes: el Audi Q5 TFSI e y el Audi Q5 Sportback TFSI e. El nuevo Audi A3 Sportback.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero atención que la Feria ha comenzado ya, y estará en marcha hasta este sábado 24, por lo que hay que darse prisa y solicitar cita previa a través de la web. La ventaja de esta feria es que los clientes pueden acudir a cualquiera de las instalaciones, Audi Center Valencia en Quart, Audi Levante Wagen en Sedaví, Volkswagen Levante Wagen en Avenida del Cid-Valencia, Autoval en cualquiera de sus dos instalaciones Valencia-Sagunto y también SEAT Levante Motor en Valencia y Sagunto, eligiendo la marca en la que están interesados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar