CONCESIONARIOS

Autodisa inicia un proceso de reestructuración para garantizar su continuidad y fortalecer su viabilidad futura

La dirección ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a clientes, proveedores y empleados

AUTODISA

Vicente Herranz

Valencia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Las compañías Automóviles Dinámicos S.A. (Autodisa)Autodisa Selección S.L., dedicadas a la compraventa de vehículos y concesionarios oficiales de automoción, han presentado de forma voluntaria la solicitud de concurso de acreedores, con el objetivo de asegurar su continuidad empresarial y reforzar su estabilidad a largo plazo.

La decisión se enmarca dentro de un proceso de reestructuración ordenada que permitirá a ambas empresas: mantener su actividad habitual y garantizar la continuidad del servicio a sus clientes,  preservar el mayor número posible de puestos de trabajo y reorganizar sus compromisos financieros y operativos para adaptarse a la actual coyuntura del mercado.

Desde la dirección se subraya que este procedimiento constituye una herramienta legal de protección y reorganización, diseñada para estabilizar la operativa diaria, proteger el patrimonio de la compañía y establecer un plan de viabilidad sostenible para el futuro.

“Este paso nos permitirá ordenar nuestra situación financiera y sentar las bases de un futuro más sólido. Nuestro compromiso con los clientes y con todo nuestro equipo se mantiene intacto, y confiamos en que este proceso nos dará la estabilidad necesaria para seguir siendo un referente en el sector”, ha declarado Raúl Palacios, gerente de Automóviles Dinámicos S.A. y Autodisa Selección S.L.

Asimismo, la dirección ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a clientes, proveedores y empleados, confirmando que la actividad continuará desarrollándose con normalidad durante todo el proceso.

Con 46 años de trayectoria en el sector de la automoción, Autodisa S.A. cuenta con una sólida experiencia, un amplio equipo humano y diversos centros de trabajo que avalan su compromiso con la calidad, la confianza y el servicio al cliente. La empresa afronta esta nueva etapa con la determinación de reforzar su posición y seguir siendo un referente de confianza en el mercado.

Temas relacionados