A LA VENTA EN 2023

Lupa, nueva marca de coches española

Su modelo Lupa 64, nacido en Barcelona, dispondrá de 300 km de autonomía a un precio de 17.000 euros

Vicente Herranz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:04

Lupa nace como startup de automoción, para dar respuesta a una movilidad sostenible y económica. Su modelo Lupa 64, nacido en Barcelona, dispondrá de 300 km de autonomía a un precio de 17.000 euros, sin impuestos y sin las ayudas del Gobierno. El coste del vehículo sin batería será de 11.000 euros.

Lupa se fundamentará en tres principios estratégicos:

1. Vehículos eléctricos.

2. Vehículos de calidad fabricados en Europa (Barcelona).

3. Vehículos económicos.

Todas las ventas serán online y los vehículos se entregarán en talleres adheridos de toda Europa.



Lanzamientos:

2023 – E26 (Compacto segmento B)

2023 – VAN (Furgoneta última milla)

2024 – SUV64 y SUV42 (SUV “urbano”)

2024 – PowerHome

BATERIA MODULAR

Los clientes pueden comprar el coche con o sin batería. La batería la pueden montar en cualquier modelo Lupa en talleres adheridos a la marca.

¿Qué haces con el coche sin batería?

Puedes venderlo de segunda mano. La persona que lo compre puede comprar directamente una batería nueva (siempre un poco más cara que si compras el coche nuevo entero).

Tendrás un coche de segunda mano con una batería nueva. Te saldrá más barato que comprar el coche nuevo.

Vendes el coche y te quedas con la batería. ¿Qué haces?

Te compras otro Lupa nuevo sin batería y le montas la tuya en el taller adherido que te entregue el coche nuevo.

Tendrás un coche nuevo con una batería usada.

PowerHome

Con PowerHome puedes almacenar toda la energía generada por tus paneles solares y utilizar esta energía también por la noche. Puedes instalar una batería nueva o aprovechar la batería “vieja” de tu Lupa.

¿Qué conseguimos con este servicio?

- Reciclar tu batería usándola 20 años más.

- Que el cliente se pueda cambiar el coche más a menudo. Mucho antes de que se “muera” su batería.

- Que tu coche no pierda tanto valor al “morir” la batería.

- Fidelizar al cliente en la marca.