TRANSPORTE

Guía Rápida del COVID-19 que resolverá todas las dudas del transporte y la movilidad

SGDG

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

AT Academia del Transportista en su compromiso permanente de apoyar y facilitar el desempeño profesional del transportista y de informar a la ciudadanía en estos días de pandemia motivadas por el COVID-19, lanza la Guía (que adjuntamos) que pretende ser un compendio actualizado de las principales normas y recomendaciones que afectan a nuestra movilidad y al Transporte.

Según refiere Francisco Paz, Director de RRII de AT Academia del Transportista, tras recibir numerosas consultas, por medios de sus diferentes canales, y constatar la dificultad de obtener una información veraz y actualizada de los continuos cambios normativos que se ha venido produciendo tras la Declaración del Estado de Alarma, hemos decidido facilitar en un solo documento el acceso a la información más relevante, y con actualización permanente relacionada, relacionada con la movilidad y el transporte, tanto en vehículo particular como en transporte profesional.

Bajo el título de “20 DUDAS DEL COVID-19 RELACIONADAS CON EL TRANSPORTE Y LA MOVILIDAD”, esta guía contiene principalmente

·       Links que facilitarán el trabajo del transportista:

o   Estado del tráfico y de tiempo de paso en las fronteras.

o   Aojamientos y restaurantes abiertos.

o   Normativa especifica relacionada con transportes y transportistas  COVID 19  en otros países europeos.

o   Instrucciones para prevenir el contagio (transportes generales, mercancías y viajeros).

o   Medidas de flexibilización en tiempos de conducción adoptadas por CE.

·       Links hacia webs y canales oficiales de información que se van actualizando.

·       FAQs de información útil para el ciudadano.

·       FAQs de información útil para el transportista.

En paralelo a la información en texto que puedes encontrar en: https://www.academiadeltransportista.com/dudas-del-covid-19-relacionadas-con-el-transporte-y-la-movilidad/  , hemos creado una Guía Interactiva Multimedia https://www.academiadeltransportista.com/landing/20-DUDAS-DEL-COVID-19-TRANSPORTE-Y-MOVILIDAD/story_html5.html para un mejor acceso a la información, y en nuestro canal de Youtube que publicaremos en breve https://www.youtube.com/channel/UCm3_3hZzE9msh6PUo6sB-Kw