• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más de 100 kilos de pólvora para la mascletá de hoy a cargo de Pirotecnia Zaragozana

A las 14.00 horas saca tu radio al balcón y haz que resuene con fuerza a través de la 92.0FM

BAlcon cope 2

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:07

Los truenos son hoy los protagonistas en el quinto día de mascletá en València. Este año la pandemia ha obligado a que las Fallas se vivan de forma diferente, pero ya sabes que en COPE Valencia no renunciamos a nuestra fiesta más internacional, por eso como cada día te pedimos que la mascletà la lancemos entre todos.

En COPE Valencia sí hay Fallas, por eso te proponemos que te sumes a la iniciativa que esta causando furor en redes sociales. Es muy fácil, a las dos de la tarde saca tu radio al balcón y haz que la mascletá de la pirotecnia Zaragozana inunde la ciudad y haga más grande si cabe el "sentiment faller" de todos los valencianos.

La pirotecnia Zaragozana participa desde hace dos años en la mascletá de las Fallas. Dirigida por el pirotécnico valenciano Luis Brunchú ha sabido adaptarse a la perfección al carácter tradicional de los disparos que se lanzan en la plaza del Ayuntamiento con las nuevas tecnologías e incluso con efectos sorpresa como terremotos con gran carga de pólvora como colofón de la mascletá.

"A las dos de la tarde saca tu radio al balcón y haz que la mascletá de la pirotecnia Zaragozana inunde la ciudad"

En COPE Valencia queremos revivir los disparos más emblemáticos de los últimos años, pero nuestro "sentiment faller" no acaba ahi. Hemos preparado toda una agenda de actos y celebraciones para que la fiesta fallera no decaiga.

No te pierdas toda la programación especial que hemos preparado y súmate a ella: ofrenda, exposiciones y hasta Ninot indultat vamos a tener. ¿A qué esperas? Toma nota de todo en COPE.es/fallas y participa, porque este año las Fallas se viven de forma especial. Porque en COPE Valencia sí hay Fallas. ¡Te esperamos!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar