• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SANTANDER

Vuelven viejos conocidos

Jeison Murillo o Víctor Camarasa son algunos de los futbolistas que jugaron en Valencia y regresan ahora a España en el mercado de invierno.

Jeison Murillo regresa a España desde la Sampadoria

Jeison Murillo regresa a España desde la Sampadoria

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

Con el mercado de enero abierto de par en par, se van sucediendo movimientos que traen y llevan futbolistas de un equipo a otro. Es el momento idóneo para recuperar algunos nombres olvidados por algunos. La Valencia futbolística contempla estas idas y venidas, de momento, como si se tratara de un personaje secundario, sin tener que acudir al aeropuerto a recoger ninguna maleta.

Y en estas últimas horas han aterrizado varios futbolistas con pasado blanquinegro y azulgrana. El colombiano Jeison Murillo que fue cedido este pasado verano a la Sampdoria por dos millones de euros, más otros 12 como obligada compra que se deben abonar en junio de 2020. Este central no cuajó en Mestalla tras haber hecho una apuesta importante por él en 2017 al abonar 13 millones al Inter de Milán. Ahora recala en el Celta de Vigo en calidad de cedido y con una opción para quedarse con sus derechos federativos valorada en 16 millones de euros.

Murillo, Rafa Mir y Camarasa regresan a España tras no triunfar en Italia e Inglaterra

Después de haber jugado en Génova 12 partidos entre la Serie A y la Coppa (nueve de ellos como titular), desde Italia se pretende volver a ponerlo en el escaparate.

También ha regresado a España Rafa Mir, el delantero murciano que abandonó el Valencia CF en 2018 por dos millones de euros rumbo al Wolverhampton, y desde entonces ha militado en la UD Las Palmas, Nottingham Forest y ahora en la SD Huesca, en la Liga Smartbank.

Víctor Camarasa podría jugar el sábado en Orriols

Víctor Camarasa podría jugar el sábado en Orriols

Sonada ha sido la vuelta del valenciano Víctor Camarasa a nuestra competición. Su marcha de Orriols dejó varios heridos aunque dejó 7,5 millones por la venta del 80 por ciento de sus derecho al Betis en 2017. Ha jugado en el Cardiff, Crystal Palace y vuelve al Deportivo Alavés donde ya estuvo en la temporada 2016-17. El sábado podría estar de vuelta en Orriols si Asier Garitano así lo decide.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar